23.5.09

Polita


Ayudemos coloreando a Polita y pintemos la de lindos colores!

20.5.09

Conoce los FiLi Emoticones

Para todos aquellos que nos han preguntando dónde se pueden bajar los FiLi-emoticones les tenemos una buena noticia... Aquí los puedes bajar gratis!! 


               

Pasos para agregar tu FiLi-Emoticón al MSN

1.- Haz clic derecho sobre el FiLi-emoticón de tu preferencia y elige “Guardar imagen como”
2.- Guardar el FiLi-emoticón donde desees (de preferencia en el escritorio para encontrarlo con mayor facilidad)
3.- Abre una conversación con algun contacto tuyo y haz clic en “Seleccionar un emoticón” (es el botón de la carita feliz que te  muestra los emoticones predeterminados”
4.- Haz clic en “Mostrar todos”
5.- Haz clic en el botón “Crear” y luego en el botón “Buscar imagen”
6.- Buscar y seleccionar el FiLi-emoticón que guardaste y haz clic en el botón “Abrir”
7.- Escoge un nombre corto para tu emoticón con “Hola” o “Adiós”
8.- Por ultimo, haz clic en “Aceptar”

*** Bájalos y compártelos con tus amigos de MSN!! ***

13.5.09

Juega Factory Balls

Factory Balls 2
Estupenda secuela del Factory Balls original, tienes que usar las herramientas en orden para transformar las pelotas de ping pong en montones de formas y colores

Juega a Simon Says!

Simon Says
Has lo que Simon dice, y Simon dice que recuerdes los colores que el presiona! A medida que recuerdes mas, el juego ira mas rapido y mas dificil




Te animas!

12.5.09

FiLi Cuentos (El rey que no quería bañarse)


Las esponjas de baño suelen contar historias muy interesantes.
El único problema es que suelen contarlas en voz muy baja y para oírlas hay que lavarse bien las orejas.
Una esponja me contó una vez lo siguiente: en una época lejana las guerras duraban mucho tiempo. Un rey se iba a la guerra y volvía 30 años después, cansado y sudado de tanto cabalgar, con la espada sucia, oxidada y con un olor difícil de soportar.
Algo así le sucedió al Rey FiLipondio. Se fue de guerra una mañana y volvió 20 años más tarde, protestando porque le dolía todo el cuerpo y de su peculiar olor.
Naturalmente lo primero que hicieron sus amigos, al tratar de abrazarlo fue taparse la nariz por que tenía 20 años de guerra y 20 años sin bañarse, rápidamente fueron a prepararle una bañera con agua caliente y mucho jabón para dejarlo como nuevo.
Pero cuando llego el momento de sumergirse en la bañadera, el Rey FiLipondio se negó.
-no me baño-dijo-¡No me baño y no me baño!
Sus amigos, los príncipes, la parentela real y la corte entera quedaron sorprendidos.
¿Qué le pasa su majestad? Todos le decían ¿Teme oxidarse, despintarse, encogerse o arrugarse…? El rey solo hacia trompas y se metía a su cuarto.
Así pasaron días interminables, pero una mañana ya no pudo aguantarse más el mal olor y el rey atrevió a confesar:
-¡extraño las armas, los soldados, las fortalezas, las batallas! Después de tantos años de guerra, ¿Qué voy a hacer yo sumergido en la bañera o en una regadera de agua tibia? Además de aburrirme, me sentiría ridículo.
Y termino diciendo en tono dramático: ¿Qué soy yo, acaso un rey guerrero o un ratón remojado?
Pensándolo bien, FiLipondio tenía razón. ¿Pero cómo solucionarlo? Pensaron y pensaron mucho, hasta que a Morfy su fiel escudero se le ocurrió una idea. Y con su espada mágica mando hacer un ejército de soldados del tamaño de un dedo pulgar, cada uno con su escudo, su lanza, su caballo, y pintaron los uniformes del mismo color que el de los soldados del rey. También construyeron una nueva fortaleza con puente elevadizo y todo, además de cocodrilos para poner en el foso del castillo. Fabricaron tambores y clarines en miniatura. Y barcos de guerra que navegaban empujándolos con la mano o a soplidos.
Todo esto lo metieron en la bañadera del rey, junto con algunos dragones de jabón para combatir contra ellos y librar mil batallas.
El rey FiLipondio quedo fascinado ¡era justo lo que necesitaba!
Ligero como un pingüino, se zambullo en el agua. Alineo a sus soldados y ahí nomás inicio un zafarrancho de salpicaduras y combate.
Según su costumbre, daba órdenes y contraordenes. Hacía sonar la corneta y gritaba:
¡Aquí estoy mis odiados enemigos!
-¡avanzad, mis valientes! Club, club. ¡No huyan, cobardes! ¡Por el flanco derecho! ¡Por el flanco izquierdo! ¡Por la popa…!
¡Ataquen mis guerreros!
Y cosas así.
La esponja me contó que después no había forma de sacarlo del agua.
También que esa costumbre queda para siempre.
Es por eso que todavía hoy, cuando los chicos se van a bañar, llevan sus soldados, sus barcos, sus patitos, sus muñecos, sus balones, sus aviones, sus juguetes preferidos y sus patas de rana.
Y si no hacen eso, cuénteme lo aburrido que es bañarse.
Autor: Ema Wolf
.
Y colorín colorado este cuento se ha terminado
Y colorín colorito este cuento esta bonito.

8.5.09

FiLi productos


FiLi Feliz para colorear

FiLi Feliz - Mundo FiLi

Marca FiLi, Logo FiLi


Aquí tenemos a FiLi para que nos ayuden a colorearlo!

Kartelitos en FiLi Productos



No podemos pasar por alto una ocasión especial cuando nos encontramos con una Fan de Polita, Una niña de mirada tierna y linda sonrisa con la que intentamos más de una ocasión tomar alguna fotografía de ella mostrando su Kartelitos de Bebecita a bordo, pero por mas intentos que tuvimos no nos fue posible capturar una imagen mostrando su personaje.

Esperemos contar con más suerte la próxima ocasión donde intentaremos nuevamente tomar esa tan buscada fotografia, mientran tanto seguiremos tratando de capturar imágenes de lindos niños con productos de FiLi y sus Amigos.

Nota: Queremos aclarar que no nos apoderarnos del Colgante de Polita, nosotros sabemos donde los venden ja ja.

Minis Mundo FiLi (Cuentos cortos)


Para todos aquellos amiguitos que han esperado muy pacientes por los Cuentos de FiLi y sus Amigos les comunicamos que muy pronto los podrán encontrar en este blog.
No olviden que los Minis Mundo FiLi son muy buenos para escucharlos antes de ir a la cama, de esa manera quedaran protegidos por Morfy el guardián de los sueños que muy atento vigilara para evitar que el Malvado Morrzo les haga travesuras.
No olviden a Liffy el experto copiloto que siempre acompaña a FiLi viajando en una nave llamada Dimer que atraviesa el portal de los sueños para llegar a los lugares mas increíbles nunca imaginados.
No olviden tener a la mano sus COLGANTES PARA PUERTAS son una pieza importante y clave de algunos misterios, así que agarren sus colgantes y recuerden que estar preparados es la mejor manera de salir adelante.


Mundo FiLi