19.1.12

¿Cómo elegir el mejor champú para niños?


El mejor champú para niños puede ser diferente para cada niño, por lo que averiguar qué variedad será mejor para sus hijos puede tener un poco de ensayo y error. En primer lugar usted debe considerar si el niño tiene alguna enfermedad en particular o tipo de cabello que puede requerir un tratamiento especial. Algunos ejemplos son la psoriasis, caspa o pelo grueso. También debe considerar las cosas como fragancia, la dulzura, y su presupuesto familiar al tomar una decisión. La edad de su niño también debe ser un factor, ya que los bebés y niños muy pequeños a menudo requieren formulaciones especiales. Si su niño es menor de la edad de tres o cuatro, es posible que desee utilizar un champú niños formulación del bebé.


Estos son generalmente muy leves para evitar lesiones en caso de espuma se abren camino en los ojos de su hijo. También es menos probable que cause irritación de la piel, ya que la mayoría de los niños de esta edad tienen la piel muy sensible. variedades hipoalergénicas están disponibles si su hijo tiene una condición particular de la piel, o si él o ella tiene un historial de alergias. Algunos también contienen ingredientes calmantes para aliviar cualquier comezón o irritación que pueden acompañar a los problemas de piel como el eccema o la psoriasis. 


Fórmulas especializadas para cada condición de persona también puede estar disponible, ya sea con receta o de venta en farmacias sin receta médica. Además de tratar o prevenir un problema de piel, la elección de la mejor champú para niños es realmente una cuestión de gusto personal. Usted puede hacer su elección basada en el aroma, la textura o la formulación del champú.


Si tiene dificultades para conseguir que su niño se quede quieto el tiempo suficiente para una limpieza a fondo, usted puede tratar con un champu Dos en uno, champú y acondicionador en lugar de utilizar cada elemento por separado para cortar los pasos a la mitad. Por otro lado, los niños que aman a lavarse el pelo con champú puede disfrutar de un tema en particular o personaje de dibujos animados en color. Usted puede elegir un champú para niños formulado para los tipos de cabello especial, si está disponible. 


Por ejemplo, si su hijo tiene el pelo seco o rizado, es probable que necesite un champú hidratante para domar cualquier frizz o tosquedad. Los niños con cabello fino o delgado puede necesitar luz algo que no se pesan durante el día. A pesar de la importancia del uso de ingredientes orgánicos todavía se está investigando, ha habido algunos estudios que indican que los champús, acondicionadores y de salud y belleza artículos pueden tener aditivos químicos potencialmente dañinos. Si esto es una preocupación para usted, no están orgánicamente hecho las opciones disponibles en la mayoría de tiendas de alimentos saludables o en línea, y cada vez más en los supermercados.


Estos no pueden ser tan eficaces para la hidratación del cabello seco o de acondicionamiento profundo, así que puede que tenga que tomar el tiempo para encontrar la combinación perfecta para su hijo. Tener estas cosas en mente, si su presupuesto familiar no tiene espacio para champús especiales y marcas de renombre, no hay nada malo en comprar champú niños ganga.


Muchas veces las marcas genéricas o tienda están hechas por los fabricantes de exactamente la misma y son simplemente distribuidos por una empresa diferente. Incluso si este no es el caso, que a menudo son tan buenos o mejores que las marcas más caras, y su hijo sufrirá ningún daño si usted elige utilizar una opción menos costosa, con excepción de aquellos con condiciones severas de la piel.


Fatopa

1 comentario:

  1. Anónimo20.1.12

    yo uso lo de mama.... y huelen a flores
    mani

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones y comentarios